Un milagro para un sapo
Cierta vez un sapo paseaba a los saltos a la orilla de una ruta cuando de pronto un inmenso camión paso velozmente a su lado moviendo las piedras del camino con las fuerzas de sus ruedas.
Una de estas piedras dando vueltas fue a caer justo sobre el sapo, qué quedo un poco aturdido y bastante dolorido con la piedra aplastándole encima. Cuando pudo recuperarse de su aturdimiento, el sapo comenzó a forcejear y a hacer todo tipo de movimientos para quitarse la piedra de encima, pero por más que se esforzaba y esforzaba no podía zafarse, apenas si lograba mover un poco la piedra.
Así estuvo un buen rato realizando todo tipo de esfuerzos para liberarse cuando empezó a pensar que jamás lo lograría y que su única opción era esperar la muerte bajo esa piedra.
En esos momentos un señor paseaba por la misma vereda donde se hallaba el sapo aplastado, cuando de pronto le llamo la atención una piedra que se movía, observo detenidamente y descubrió que bajo la piedra se encontraba aplastado un sapo haciendo todo tipo de esfuerzos por zafarse. Estuvo ahí contemplando por un momento la escena, hasta que comenzó a sentir lástima del animalito, así que se inclino y estirando su brazo quito la piedra dejando libre al sapo.
Cuando el sapo sintió que la piedra le fue quitada miro hacia arriba y exclamo:-¡un milagro!
Un milagro ¿Para quién? Para el sapo, no para el hombre. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Aquello que para el hombre era un acto totalmente natural, inclinarse y levantar una piedra del piso, para el sapo era ¡un milagro! Ya que ambos pertenecían a naturalezas diferentes.
De la mima manera hay cosas que para los hombres son imposibles de cambiar, realizar, transformar. Pero para Dios no porque para El todo es posible. Los milagros son el ambiente natural de Dios, porque Dios es sobrenatural.
¿Siente que tiene una piedra, una carga encima y no puede librarse? Hoy es su día de recibir su milagro, lo único que debe hacer es acercarse a Dios y dejar que El se haga cargo de su problema o circunstancia. Jesús dijo ¨´Si puedes creer, al que cree todo le es posible´¨
´¨Señor Jesús, te pido por ese milagro, yo no puedo hacerlo, pero creo que tu ayuda viene, aumenta mi fe y llena mi corazón con tu paz, amen¨¨.
Dios les bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario